CAMBIO DE ROLES 2023 YA TIENE AUTORIDADES DE BLOQUE

Las y los estudiantes de la carrera de Abogacía de la FADECS que participan del programa “Cambio de Roles 2023”, eligieron a las autoridades que les representarán ante los bloques conformados por universidades nacionales e internacionales.

El desempeño se concretará tanto durante el trabajo en comisión como en el debate a realizarse en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación el 29 y 30 de junio de 2023.
Marcos Flavio Soria fue elegido por sus pares como Presidente del Bloque, Valentina Ginobili como Vicepresidente y Alan Gunckel como Secretario.

La FADECS los saluda afectuosamente y se une al reconocimiento de sus compañeras y compañeros al haberles designado en tan relevante función.