ESTÁ ABIERTO EL REGISTRO DE POSTULANTES PARA AUTORIDADES DE MESA

La Secretaría Electoral Nacional, dependiente del Juzgado Federal cuya competencia electoral en el Distrito de Río Negro está a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, informa a la ciudadanía de la provincia de Río Negro que se encuentra abierto el “Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa” para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de precandidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación, Diputados Nacionales y Parlamentarios del Mercosur del 13/8/2023 y las elecciones Generales de candidatos a esos mismos cargos para el 22/10/2023 y eventual segunda vuelta para la categoría de Presidente y Vicepresidente el 19/11/2023.

Aquellos electores que deseen inscribirse como voluntarios deberán completar el formulario correspondiente que se encuentra disponible en el sitio web www.padron.gov.ar/cne_autoridad/.

La acción de inscripción no garantiza que la Secretaría Electoral los designe como Autoridad de Mesa. Las solicitudes serán analizadas y las designaciones efectivas, de corresponder, serán remitidas oportunamente.

El valor de la compensación económica para quienes sean designadas/os autoridades de mesa va a estar fijado semanas antes de cada una de las elecciones.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido