ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIONES – COHORTE 2023

Últimos días de  inscripciones – Cohorte 2023

CARRERAS DE POSGRADO: «Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas» y «Maestría en Comunicación y Cultura”

El Departamento de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue – informa que hasta el 30 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas (Ord. UNCo 0324/2015 y modificatorias Ord. 0666/2016 y Ord. 0913/2021) y para la Maestría en Comunicación y Culturas Contemporáneas (Ord. UNCo Ord. 821/2021 Acta CONEAU 571/22)

Director: Dr. Alejandro Rost . Consultas a la Dirección de la carrera: mecycfade@gmail.com

Click aquí para visualizar el plan de estudios de la Esp. en Comunicación y Culturas Contemporáneas.

Click aquí para visualizar el plan de estudios de la Maestría en Comunicación y Cultura.

Inicio de cursado de ambas carreras: 2 de junio de 2023.

Click aquí para visualizar cronograma, horarios y modalidad de cursados.(Actualizado: 15/05/23)

Destinatarios: Graduados/as de universidades en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas, de carreras de 4 años o más. Quedan incluidas Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social, Licenciatura y Profesorado en Cine y Medios Audiovisuales, Licenciatura y Profesorado en Sociología, Licenciatura y profesorado en Antropología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Psicología, Licenciatura y Profesorado en Historia, Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura y Profesorado en Artes y Licenciatura y Profesorado en Letras, entre otras.

Procedimiento de inscripción:

Ingresar a  https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/facultad-de-derechos-y-ciencias-sociales/

Completar el FORMULARIO de Preinscripción al SIU Guarani y enviar a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar :

• Formulario de Preinscripción SIU Guaraní descargado en formato PDF.
  • DNI escaneado (frente y dorso, en un mismo documento PDF).
  • Diploma de grado (frente y dorso, en un mismo documento PDF).
  • Certificado Analítico de grado escaneado en PDF.
  • CV abreviado con detalle de Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es de trabajo actuales.
  • CONSTANCIA DE PAGO (de pago total, o del primer pago, de acuerdo a la opción de pago elegida).
  • Foto 4×4 escaneada en PDF.

Cupo mínimo: El inicio de la carrera está supeditado al cupo mínimo de 25 matriculados/as. Caso contrario se devolverá el dinero abonado.

Ambos posgrados son arancelados y hay distintas modalidades de pago.

Por costos, cronograma y más:

Click aquí para más información sobre inscripciones a la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas

Consultas:

Área académica de posgrado: WhatsApp: +5492984668243