PROGRAMA PARA CATEGORIZACIONES DOCENTES INVESTIGADORES PRINUAR

LA SECRETARÍA DE CIENCIA, TÉCNICA Y RELACIONES INTERNACIONALES actualiza la información del Programa para Categorizaciones Docentes Investigadores PRINUAR.

 

a) En el sitio web https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/prinuar se encuentra disponible la documentación sobre la reglamentación del proceso de categorizaciones. En este mismo sitio podrá consultar las fechas de la convocatoria cuando se publique la resolución.

 

b) Durante las próximas semanas se actualizarán los links de acceso a la solicitud de categorizaciones del PRINUAR.

 

c) Les recomendamos que todos los docentes, independientemente del año de categorización, actualicen su curriculum en el link http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/indexPro.jsp?99

 

d) Quienes desean promocionar, teniendo categoría firme, o ingresar al programa, independientemente de la convocatoria de categorización podrán hacerlo en la presente convocatoria de PRINUAR.

 

e) Los categorizados en 2009, que deseen mantener la categoría deberán solicitar la categorización en la presente convocatoria de PRINUAR.

 

f) Los categorizados en 2011 y 2014, que deseen permanecer con la categoría, en la resolución de convocatoria se fijarán los términos de vigencia de la categoría firme. De la misma manera, los categorizados 2014, con recurso resuelto por CNC en 2022 se fijarán los términos de vigencia de la categoría en la resolución de convocatoria.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido