1º JORNADA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN SALUD INTEGRAL DE LA ADOLESCENCIA

¿Como nos prepara la Universidad para abordar las adolescencias de hoy y de mañana?

Es una actividad enmarcada en la semana internacional de la salud adolescente.

La jornada se desarrollará de manera presencial en el Comedor Universitario, Campus Los Tordos (Yrigoyen 2000) el miércoles 22 de marzo, de 14 a 18:30.

Esta destinada a estudiantes universitarios de las diversas carreras de la Universidad Nacional del Comahue, institutos terciarios, tecnicaturas y de otras universidades públicas y privadas. También participarán profesionales formados en la temática.

La misma tiene como fin discutir las necesidades educativas en relación a la salud adolescente, para ejercer futuramente las diversas profesiones, encontrarnos en un espacio para intercambiar y discutir sobre la formación que queremos y necesitamos.

¡Sumate!

Actividad certificada por la Facultad de Ciencias Médicas, UNCo.

El formulario de inscripción es https://forms.gle/QdyePrAdF8AqervV8