ACTIVIDAD A 40 AÑOS DEL REGRESO DE LA DEMOCRACIA

La Cátedra de Trabajo Social en Comunidad, Módulo Neuquén, llevó a cabo el miércoles 15 el Taller “Recuperando la memoria colectiva para el fortalecimiento de las practica del trabajo social”.
Al mismo fueron invitados las licenciadas Mirta Agostino y Elida Sifuentes y el profesor Gustavo Junge, quienes se expresaron mediante el arte como espacio de interacción, reflexión y aprendizaje. A través de poemas invitaron a reflexionar sobre la importancia de generar espacios y momentos de encuentros y escuchas tan necesarios en estos tiempos.
El profesor Junge socializó acciones que desde el movimiento estudiantil se impulsaron en épocas donde se fundó la Federación Universitaria del Comahue (FUC).
Con gran asistencia de estudiantes, se logró un enriquecedor intercambio y la necesidad de seguir, desde el Trabajo Social, interpelando y desarrollando intervenciones para una sociedad más igualitaria y accesible.