INSCRIPCIONES A BECAS UNIVERSITARIAS

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil queremos informar que aún se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes becas universitarias.

Becas Progresar: es una ayuda económica destinada a aquellas personas cuyo salario mensual no superen los 3 salarios mínimos, vitales y móviles.
El trámite se puede iniciar desde cualquier sede de ANSES de forma presencial o a través de Mi Anses.
Para consultas sobre requisitos e inscripción: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_superior.php

Becas Terciarias-Universitarias de la provincia de Río Negro: la inscripción se realiza través de la página oficial del Ministerio de Educación y DDHH www.educacion.rionegro.gov.ar ingresando al link indicativo BECAS 2023.
Su vigencia es desde el 01/03/23 hasta llegar al tope habilitado de 350 registros o fecha tope el 10/03/23.
Podes realizar consultas a: consultasregistroeducacion@gmail.com

Becas Universitarias Municipales: Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 01 de marzo al 22 de marzo del 2023 inclusive, serán de manera presencial, completando el formulario ÚNICO (formato papel) disponible en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Mitre 710 o en las Unidades barriales.