X CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA UNLPAM

La Secretaría de Extensión de la FADECS informa a las/los extensionistas de nuestra casa que se acerca la fecha del X Congreso Nacional de Extensión, y aún están a tiempo para inscribirse y participar del mismo.

Durante el X Congreso se desarrollarán dos conferencias magistrales a cargo de Dora Barrancos, profesora honoraria de la UNLPam y de otras universidades nacionales, y Humberto Tomassino, doctor honoris causa de las Universidades Nacionales de Rosario y Mar del Plata.

La conferencia de Barrancos se denomina: «Pasado y futuro de la extensión universitaria en contextos amenazantes para la democracia», mientras que la de Tomassino se titula: “Tres tesis sobre extensión crítica e integralidad diez años después”.

También se realizarán conversatorios, paneles simultáneos, talleres participativos, presentaciones de libros y una muestra fotográfica.

En el formulario de inscripción, las personas interesadas pueden registrar su participación en cada una de las instancias mencionadas anteriormente.
Se puede acceder a través de la página web del Congreso: https://www.unlpam.edu.ar/XCongresoExtension/