TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

Marzo 2.023

 Martes 7 de marzo 2023 (de 14 a 18 horas)
o 14 horas. Acreditaciones.
o 14.30 horas. Presentación de las autoridades de FADECS. Breves palabras de bienvenida a cargo del Decano y Vicedecana.
o 15 horas. Presentación del Centro de Estudiantes.
 Funciones del Centro de Estudiantes en la vida universitaria.
 Actividades en las que pueden participar las/ los estudiantes.
o 15.30 a 18 horas Actividades de Presentación e integración de los ingresantes.

 Jueves, 9 de marzo 2023
o 14 horas. Control de Asistencia.
o 14.30 horas / 16 horas. Conversatorio Introducción a la vida universitaria. Ansiedades y temores. La organización del tiempo. (actividad a cargo de la Secretaria de Bienestar)
 Presentación de los servicios que ofrece a los estudiantes la Secretaria de Bienestar (Becas – Orientación Estudiantes – Prevención Violencia de Género)
o 16 a 18 horas. División de las/los estudiantes de acuerdo a la carrera que han elegido. Presentaciones de las carreras y planes de estudio (actividad con participación de los Directores de Departamento y docentes de primer año de las distintas carreras)

 Viernes, 10 de marzo 2023
o 14 horas. Control de asistencia.
o 14.30 / 15.30 horas. Biblioteca – Alumnos – Pedco
o 15.30 a 18 horas. Módulo de introducción al análisis de textos académicos.