CONVOCATORIA A BECAS PARA EL CURSO DE ENSEÑANZA EN LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA NIVEL INICIAL. DIRIGIDA A NO DOCENTES DE LA FADECS.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se encuentran abiertas las inscripciones a becas para el Curso de Enseñanza en Lengua de Señas Argentina. Nivel Inicial. La convocatoria solo está destinada a trabajadoras/es no docentes de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales que trabajen en áreas de atención al público. Se otorgarán 5 becas.

Esquema del curso:
● Curso Nivel Inicial: Duración 12 clases. Cursado: 2 horas por semana. Modalidad: Presencial. Inicio: martes 21 de marzo de 18:00 a 20:00 (Aula 31).

Las inscripciones se pueden realizar desde el 03 al 15 de marzo inclusive, al siguiente correo: inscripciones.extensionfadecs@gmail.com. Indicar nombre y apellido, DNI, email y área de trabajo.

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. Aval FADECS Res. N° 185/22.