NUESTRA FACULTAD Y LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO AÚNAN ESFUERZOS EN POSGRADOS DE DERECHO COMERCIAL Y EMPRESARIAL

El martes 7 de febrero se firmó un convenio específico entre la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, representada por su decano Juan Carlos Fernández, y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, representada por su decano Hernán Javier Botta.
Dicho convenio tiene por objetivo principal la creación y dictado, de forma conjunta entre ambas instituciones, de un curso de posgrado en materia de concursos, quiebras y análisis legal de crisis financiera de empresas. El curso de posgrado se encuentra en trámite de planificación y prevé la participación de docentes de ambas unidades académicas.
La firma del convenio, expresaron los decanos firmantes, es de interés para ambas casas de estudio, en tanto alienta la cooperación institucional del sistema de educación superior público. Ello tiene correlato con el paradigma que asiduamente se pregona desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Asimismo, el presente acuerdo se erige como un punto inicial de colaboración entre ambas instituciones, con pretensión de permanencia, en enseñanza e investigación de las ciencias jurídicas.