III ENCUENTRO NACIONAL DE CÁTEDRAS DE COMUNICACIÓN Y GÉNERO DE REDCOM

Las carreras de comunicación de las Universidades Nacionales de Jujuy y de Salta y la Mesa de Género de REDCOM invitan a participar en el III Encuentro Nacional de Cátedras de Comunicación y Género de la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de Argentina, que se desarrollará en modalidad híbrida el 28 de febrero de 2023, con actividades presenciales en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. El 27 de febrero se realizará una actividad previa de presentación de libros de autoras de la Red.

El encuentro está destinado a personas que formen parte de cátedras y/o espacios institucionalizados de docencia, extensión, gestión e investigación en carreras de comunicación de universidades públicas argentinas.

Se requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/4ZyfMhcLM2wxBhEZA

Modalidad: híbrida / sin presentación de ponencias / con inscripción previa / gratuita / con certificados de participación. El encuentro presencial se realizará en el Aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Otero 262, primer piso, San Salvador de Jujuy, Jujuy. El enlace para la participación virtual se distribuirá oportunamente a las personas inscriptas. Se trabajará en comisiones y en instancias plenarias.

Contacto: 3encuentrocomunicacionygenero@gmail.com

Convocatoria III Encuentro Nacional de Cátedras de Comunicación y Género de REDCOM