PROYECTOS DE EXTENSIÓN: ACTIVIDADES DEL PRIMER CUATRIMESTRE 2023

La Secretaría de Extensión de la FADECS convocó a directoras/es, codirectoras/es, de los proyectos de Extensión vigentes de la Facultad, para realizar una reunión en línea temática con la mantenida en 2022, en la se acordó mantener encuentros periódicos para hacer puestas en común sobre la marcha de cada uno de los proyectos.

El encuentro de hoy, lunes 13 de febrero, tuvo por fin que cada director/a informe de las actividades previstas para desarrollar durante el primer cuatrimestre de 2023.

Estuvieron presentes por cada proyecto:

“Mitos y realidades de las personas mayores en el marco del observatorio de políticas públicas para las personas mayores”. La profesora Daniela Salas.

“Reconstruyendo Juntos” Fortaleciendo espacios socioeducativos de ESI, Género y Diversidad en la localidad de El Cuy, provincia de Rio Negro”. El profesor Cristian Sebastián Gómez.

“Consejería Jurídica: Herramientas legales para todes”. La profesora María Fernanda Cataldo.

“Cartografía social como herramienta de vinculación comunitaria”. Las docentes Alicia Diez y Laura Franquelli, y el docente Alejandro Goya.

“Barrios con identidad, vínculos y derechos”.  La co-directora Sofia Szechenyi.

“Niñeces: entre el empoderamiento y la vulnerabilidad. Uniendo redes con la universidad como productora de conocimiento en el sistema de protección y promoción de derechos en las provincias de Neuquén y Río Negro”. La profesora Mery Catrileo Salazar.