LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ABOGADOS SE PRESENTARON EN LA FADECS

Las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Decano Abog. Mg. Juan Carlos Fernández, Secretaria de Consejo Directivo Abog. María Raquel Calvo, Director de Posgrado Abog. Alejandro Monzani y Consejero Directivo Gastón Lauriente, recibieron a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de General Roca, Presidente Nicolás Díaz y Vicepresidenta Natalia San Miguel, saludándoles por el reciente ingreso en la conducción de la entidad y auspiciando una muy buena gestión.

Asimismo, en el marco del fuerte vínculo que ha unido tradicionalmente a ambas instituciones, se perfilaron acciones específicas de índole académica e institucional, las que serían ejecutadas el año entrante. Estas tareas se pautaron con miras al mayor beneficio de las/los matriculadas/os del Colegio de Abogados y las/los graduadas/os, y estudiantes de grado y posgrado de la Facultad.