FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

En este 2022 desarrollamos un trabajo comprometido y honesto en torno al fomento de la Investigación y el Desarrollo y la comunicación de la ciencia, como una herramienta necesaria para la formación profesional accesible para todas y todos.

El desafío de continuar con el cumplimiento de nuestro objetivo de manera eficiente y ordenada, en modo presencial y desde nuestra aulas virtuales, hace imprescindible la mejor predisposición del personal nodocente, docente y de gestión, que nos permitan alcanzar las metas trazadas en cada actividad académica.

Las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales saludan a la comunidad universitaria del Comahue en estas Fiestas de Fin de Año, y desean un 2023 en el que sigamos construyendo una Universidad pública, gratuita, de calidad, inclusiva e igualitaria.