SE PRESENTÓ PROYECTO DE EXTENSIÓN SOBRE ACCIONES POST PANDEMIA

El proyecto de extensión universitaria “Cartografía Social como herramienta de vinculación Comunitaria” (Ordenanza 0085 28/10/2022) se presentó el lunes 28 de noviembre en el módulo de Trabajo Social de Neuquén, en la Facultad de Turismo. El acto contó con la participación de todos los integrantes del proyecto: equipo docente, Centros de Salud, graduados, no docentes y estudiantes.
El encuentro persiguió favorecer un espacio de encuentro y conocimiento entre las/os participantes del proyecto, puesta en común del plan y compartir algunas experiencias territoriales en relación al uso de la cartografía social como herramienta de conocimiento y vinculación territorial.
Datos Informativos:
• Unidad Académica: Facultad de Derecho y Ciencias Social. Carrera Lic. en Servicio Social. Cátedra: Practica de Servicio Social en Comunidad. Modulo Neuquén. Facultad de Humanidades. Cátedra Geografía Humana.
• Ejes Temáticos: Acciones conjuntas que se orienten a situaciones de post pandemia.
• Titulo bases convocatoria 2021. Proyectos de Extensión “Pandemia y Post pandemia”.
• Duración 24 meses.
• Aporte financiado: 300.000