153º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 153º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre de 2022 a las 10, en el auditorio de esta casa de estudios.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE GRADO

Por la carrera de Abogacía:

Maria Virginia Giachino, Luis Daniel Giacopino, Rocío Belén González Venegas, Victoria Marian Martínez, Romina Analía Marín, Evangelina Luz Neboli Cantón, Héctor Ernesto Novoa, Edgardo Martín Torres.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social: Manuel Casella, Fabio Martín Ferragut, Axel Nuin Hernández, Maximiliano Ezequiel Paccoret, Gabriela Marcela Rojas.

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Carlos Nicolás Britos.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social:

Por el Módulo General Roca: Clara Belén Sandillu, Carolina Maricel Soto, Rayen Elizabeth Villar.

Por el Módulo Neuquén: Paulina Soledad Barrientos Borquez, Natalia Soledad Cuevas, Virginia Guadalupe Curipe, Katy de las Nieves De Grandis, Fernan Julio Marilef, Venero Cuyen Martínez, Yamila Vanesa Martínez, Maria Graciela Mora, Mercedes Elizabeth Pereyra.

El acto será el miércoles 21 de diciembre a las 10 en el Auditorio de la Facultad de Turismo.

RECIBIRÁN EL TÍTULO DE POSGRADO
Por la carrera de Especialización en Trabajo Social Forense: Mirta Alicia Arcajo, Daniela Jennifer Burgos, Rocío María Cerda Ulloa, Patricia Noelia Ferreyra, Rosana Gabriela Galdames, Gregoria del Carmen Rodríguez.

Por la carrera de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales: Gastón Ezequiel Britos Rubiolo, María Gimena Ducca.