SE ENTREGARON 69 CERTIFICADOS DE LA SEGUNDA COHORTE DIPLOMATURA EN COMMUNITY MAGANAGER

Con numerosa asistencia, el aula Auditorio de la FADECS recibió el martes 13 de diciembre a los integrantes de la segunda cohorte de la Diplomatura en Community Manager.

El acto estuvo presidido por la Secretaría de Extensión Abog. Sofía Szechenyi y la directora de la Diplomatura Licenciada Sofía Alicio. La entrega presencial alcanzó a 33 estudiantes, mientras que otros 36 diplomas fueron enviados por correo electrónico, dado que residen en otras provincias.

La Secretaria Szechenyi dio la bienvenida y «agradeció a los presentes por haber elegido a la UNCo para cursar esta formación. Y les deseo éxito a cada una/o en su desempeño laboral futuro».

La Licenciada Alicio expresó su satisfacción por «verlos y reconocerlos (la cursada de ocho meses fue por la plataforma Zoom), en un año muy especial. Las segundas ediciones nos ayudan a mejorar y aprovechar todo el conocimiento de la primera. A partir de aquí, los próximos cursos implicarán un desafío mayor que estará asentado en el apoyo inicial de ustedes».