PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO “SIGAMOS ESTUDIANDO

SIGAMOS ESTUDIANDO

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) del Ministerio de Educación de la Nación abre una nueva Convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario “Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”. La presente convocatoria financiará hasta $200.000 por proyecto.

Se convoca a todos los docentes interesados a presentar proyectos. Los mismos tendrán como eje central la educación como derecho, buscando de esta manera nuevas formas de integración de los distintos niveles del sistema educativo.

Más información en Bases y Condiciones y demás adjuntos, así como al correo: secretaria.extensionfadecs@gmail.com