CONSEJO DE DECANAS y DECANOS

Durante los días 28 y 29 de noviembre de 2022 sesionó en la ciudad de Viedma el Plenario del Consejo de Decanas y Decanos de Derecho de las Universidades Públicas Nacionales, en el que participó el Decano de nuestra casa de estudios, Abog. Mg. Juan Carlos Fernández.

El evento contó con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Cdor. Oscar Alpa, y con la intervención virtual del Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Lic. Nestor Pan, con quienes se discutieron aspectos relativos al refuerzo presupuestario y condiciones de acreditación de las carreras de grado y postgrado de las disciplinas jurídicas.

La sesión constituyó la finalización del mandato de la Presidencia Pro Tempore del Consejo, ejercido por la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Sur Mg. Pamela Tolosa, y el comienzo del mandato, como Presidenta del Consejo, de la Abog. Mg. Verónica Piccone, actualmente Directora de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro.