PRESENTACIÓN DEL LIBRO INVESTIGAR EN COMUNICACIÓN. EXPERIENCIAS DESDE LA FADECS/UNCO

Este jueves 1 de diciembre a las 19 en el aula 37 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se presentará el libro Investigar en Comunicación, experiencias desde la FADECS/UNCo, editado por un grupo de docentes e investigadores de la carrera de Comunicación Social.

Se trata de una iniciativa de les docentes de la carrera María Teresa Bernardi, Marcelo Loaiza, Pablo Schleifer y Fabián Bergero con el objetivo de hacer pública la labor que se desarrolla en los ámbitos de la docencia, la investigación y la extensión desde la carrera.

La publicación aporta a una necesaria sistematización de las investigaciones en o desde la comunicación desde diversas perspectivas y sobre heterogéneos problemas sociales, por lo que constituye un aporte necesario para estudiantes de las carreras de grado y posgrado, de docentes que se inician en tareas académicas y/o de investigación, y para la comunidad de la región en general.

Consta de veinte capítulos de docentes investigadorxs de la carrera de Comunicación Social, becarixs Conicet y graduadxs. Fue declarado de interés Académico e Institucional por nuestro Consejo Directivo a través de la Resolución 150 del 17 de Junio de 2021.