FIJARON FECHA PARA EL X CONGRESO NACIONAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Comisión organizadora del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria confirmó la fecha de realización del encuentro para los días 29, 30 y 31 de marzo de 2023 en la sede de la Universidad Nacional de La Pampa.
Asimismo, se abre una nueva instancia de presentación de resúmenes hasta el 10 de febrero de 2023.
El encuentro se desarrollará bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”. El congreso es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de La Nación.

La Secretaría de Extensión de la FADECS invita a las/los extensionistas de nuestra casa a participar del X Congreso, como también a presentar ponencias, para lo cual se pone a disposición de los interesados a los fines de continuar incrementando los conocimientos en el campo de la extensión universitaria.