CONVOCATORIA A PASANTÍAS EN DIARIO RÍO NEGRO 2022

La Secretaría de Extensión de la FADECS convoca a estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social, a fin de realizar pasantías en el Diario Río Negro de General Roca.
Carga horaria: 4 horas diarias
Lugar: Redacción Central en General Roca (se seleccionarán dos -2- pasantes)

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PASANTÍAS
Ser alumna/o regular de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y deberán tener aprobadas las siguientes materias:
Para estudiantes de la orientación Periodismo:
Aprobadas: Redacción 1 y 2
Cursadas: Periodismo Digital
Para estudiantes de la Orientación en Gestión y Producción
Aprobada: Informática para Medios de Comunicación
Cursada: Comunicación en Multimedia
Para estudiantes de la orientación Locución
Aprobada: Locución I
Cursada: Locución II

OBJETIVOS DE LA PASANTÍA
Introducir al/la pasante en el conocimiento y práctica laboral concreta.
Permitir que el/la pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
Formar al/la pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
1- Nota de presentación e inscripción
2- Curriculum Vitae
3- Fotocopia del DNI del/la Estudiante
4- Constancia de Cuil
5- Certificado de Regularidad Universitaria.
6- Lugar de residencia: es requisito residir en el lugar de la práctica, General Roca

La documentación podrá presentarse desde el 17 de noviembre hasta el 28 de noviembre a las 14 del corriente año, en el correo de Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles: pasantias.extensionfadecs@gmail.com

Importante: Las/los interesadas/os deben consignar en el asunto «Convocatoria a pasantías en diario Río Negro 2022»