CONVOCATORIA A PRESENTAR TALLERES UPAMI 2023

Desde el año 2008 se están llevando adelante los talleres para personas mayores en el marco del Convenio Específico de Cooperación entre el Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados «UPAMI» y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales «FADECS».

El Programa UPAMI tiene por objetivo establecer una relación entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionado (INSSJP) y unidades académicas de todo el país con la finalidad de integrar a la persona mayor al ámbito universitario y brindarle espacios de encuentro y capacitación.

Dentro de dicho marco es que convocamos a docentes, graduadas/os y/o alumnos avanzados a presentar talleres destinados a personas mayores, para ser dictados en el marco del programa UPAMI 2023.

Los talleres pueden tener una duración de tres meses como mínimo y ocho como máximo.

La convocatoria se encuentra abierta desde el lunes 14 hasta el lunes 28 de noviembre del corriente.

Los talleres ofrecidos deberán tener alguna relación con las carreras que se dictan en nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Para mayor información sobre el programa, pueden comunicarse al celular: 2932411793 o al e-mail upamifadecs@gmail.com