DOS ESTUDIANTES DE FADECS SELECCIONADAS EN CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UNCO

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la FADECS informa que el martes 1 de noviembre se realizó la Selección oficial de la Convocatoria de Movilidad UNCo. En la misma fueron seleccionadas dos postulantes de la FADECS, una con ayuda económica y otra con la posibilidad de realizar la movilidad de manera autofinanciada.

El llamado otorga por orden de merito una ayuda económica mínima para los tres mejores rendimientos, uno de los cuales le correspondió a Candela Avendaño, quien cursará en el primer semestre del 2023 en la Universidad de Granada. Mientras que Alejandra Marischelar, eligió continuar con la movilidad de forma autofinanciada, también para el primer semestre del 2023 en la Universidad Autónoma de Madrid. Ambas estudiantes son de la carrera de Servicio Social.