ENTREGAN A LA FADECS BANDERA DE CEREMONIA

El presidente del Consejo Deliberante de General Roca, Sr. Juan Garabito, acompañado por el Secretario Administrativo, Leonardo Maressa, hicieron entrega a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la bandera de Ceremonia de la Provincia de Río Negro. El acto se realizó el viernes 11 de noviembre y fueron recibidos por el Secretario Administrativo, Sr. Félix Omar Teseyra, la Secretaria del Consejo Directivo, Ab. Maria Raquel Calvo, y la Sra. Maria de las Mercedes Jerez Diez, Jefa del Departamento de Ciencia, Técnica y Relaciones Internacionales.

La FADECS agradece a la legislatura de la Provincia de Río Negro, al Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca, al Concejal Nicolas Paschetta y a la estudiante Maria Belén Jerez Diez por las gestiones realizadas.