LA FADECS PRESENTE EN CONGRESO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

Se lleva acabo el «Primer Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas: diversidad de respuestas en el abordaje de los conflictos» en Cipolletti, con los ejes temáticos género, juventudes y prácticas restaurativas. Participan del mismo la Vicedecana de la FADECS Lic. Mery Catrileo Salazar, el Director de la carrera de Especialización en Trabajo Social Forense (FADECS) Lic. Andrés Ponce de León, y la Coordinadora del Congreso Magister María Eugenia Lizola.

El encuentro tiene por lema «Diversidad de respuestas en el abordaje de los conflictos», y está dirigido a funcionarios y agentes de los tres poderes del Estado de las provincias patagónicas. Además, incluye a agentes policiales y penitenciarios, estudiantes universitarios y espacios de la sociedad civil con interés en la gestión de conflictos en sus comunidades. La agenda de tema es desarrollada por disertantes de reconocida trayectoria nacional e internacional y finaliza el sábado 12 de noviembre.