ESTUDIANTES DE LOCUCIÓN DE FADECS VIAJAN A RÍO SEGUNDO

ESTUDIANTES DE LOCUCIÓN DE FADECS VIAJAN A RÍO SEGUNDO Estudiantes de la Mención Locución de la Carrera de Comunicación Social de la FADECS viajan a Río Segundo Córdoba para participar del 15° Encuentro Nacional de Locución, que se desarrollará el 11, 12 y 13 de noviembre. Sonia Gutiérrez, Romina Perozzi, Zoé Munk, Victoria De Cicco Molina y Ramiro Pérez, estudiantes avanzados del área Locución, intercambiarán saberes con pares de todo el país, donde además participarán de talleres dictados por Locutores/ras profesionales, Operadores técnicos, Doblajistas y Periodistas de reconocida trayectoria. La iniciativa surge de las cátedras a cargo de la docente Gladys Aristimuño, quién además ha sido invitada a disertar.