SE PUSO EN MARCHA EN EL CUY EL PROYECTO DE EXTENSIÓN DE FADECS «RECONSTRUYENDO JUNTOS»

Se realizó un primer encuentro entre diferentes actores institucionales, en el marco del proyecto de Extensión «Reconstruyendo Juntos», Fortaleciendo espacios socioeducativos de ESI, género y diversidad en la localidad de El Cuy, provincia de Río Negro.
La reunión permitió identificar acciones ya desplegadas; acciones a fortalecer; situaciones problemáticas complejas que se relacionan de forma directa o indirecta con la temática; otras problemáticas relevantes para la comunidad; actores socio comunitarios que no pudieron estar pero que se irán sumando. Finalmente, se pudieron pensar algunos lineamientos para la planificación de actividades para el próximo año.
En esta primera actividad, cumplida el miércoles 2 de noviembre, la mesa estuvo integrada por Yanina Bustos (Directora del ESRN Nº 100), Marcelo Salas (Director de la Escuela Primaria Nº 87), Cristian Gómez (Director del Proyecto de Extensión), Lic. Mariela Perez y Lic. Paula Alvear (Integrantes Secretaría de Bienestar Estudiantil), Silvia Morales (Supervisión SUR II – ZONA I – Sierra Colorada, del cual depende la Escuela Primaria), Nancy Morales (Directora del Hospital Área Programa de El Cuy), Verónica Millar y Verónica Gisela Miler (enfermeras profesionales del Hospital Área Programa de El Cuy), Mónica Valdebenito y Rosalia Sotelo (residentes nativas, referentes ESI de la ESRN Nº 100).