CLASE ABIERTA SOBRE DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS: HISTORIA, CULTURA Y EDUCACIÓN

El equipo de cátedra del Seminario de DDHH de FADECS invita a estudiantes y público en general a participar de una Clase abierta sobre Derechos Humanos de los Pueblos Originarios: Historia, Cultura y Educación. La actividad se realizará el miércoles 09 de noviembre a las 14 horas en el Aula 36 de nuestra casa de estudios, y será coordinada por la estudiante adscripta del Seminario e Integrante de la Organización Mapuche Hue Choy’iñ: Romina Diaz.

Están invitados como expositores:

Lucas Curapil, Director del Departamento de Lenguas Originarias. Fadel. UNCo.

Claudio Ancatruz. Kimeltufe de la Organización  Mapuche Hue Choy’iñ. Docente del Idioma y Cultura Mapuche.

Es una actividad libre y gratuita, abierta a la asistencia de público en general.