LA FADECS DICE PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO

El stand de FADECS-FADEL comenzó esta mañana a difundir nuestras carreras y toda la información de utilidad para las/los estudiantes, en el marco de la 5ª Feria Municipal del Libro y la Lectura “Primavera de las Letras”, que se realiza desde hoy y hasta el domingo 30 de octubre, en General Roca. Asistieron la Vicedecana Lic. Mery Catrileo Salazar, la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles Abog. Sofía Szechenyi, la Secretaria de Bienestar Estudiantil Lic. Mariela Pérez, y la Secretaria de Consejo Directivo Abog. María Raquel Calvo. Por FADEL compartió el stand la Secretaria de Extensión Lic. Agustina Di Lernia.
El personal docente y Nodocente de FADECS que recibe este primer día a los colegios y público en general está integrado por Sandra Erratchu, Hugo Quintreman, Raúl Gutiérrez, Fernando Lanza, Rita Bustos, Roxana Ticac y Silvia Berry. Además, el Departamento de Publicaciones exhibe las producciones de docentes de la UNCo.