EL DECANO DE LA FADECS RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL CAAVO

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo Abog. Mg. Juan Carlos Fernández, la Consejera Directiva por el claustro de Graduados Dra. Martina Posse y el Presidente del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste Dr. Raúl Franco mantuvieron una reunión de trabajo para analizar distintos temas que incumben a la carrera abogacía, a la actividad profesional y al perfeccionamiento académico.
Durante el encuentro, se analizaron las problemáticas relacionadas con la formación de las abogadas y los abogados de la región, y comenzaron a diseñar distintas posibilidades de articulación entre los Colegios Profesionales y nuestra Facultad en materia de políticas académicas para graduadas y graduados.