CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN “UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO” 2022

DOCUMENTACIÓN ÚNICA Y OBLIGATORIA QUE DEBEN ENVIAR VÍA MESA DE ENTRADAS, DIRIGIDA A LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN DE FADECS:
La Secretaría de Extensión de la FADECS informa a quienes se hayan presentado para llevar adelante proyectos bajo esta convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias, que deberán enviar toda la documentación a nuestra secretaría o directamente a la Secretaría de Extensión de la Universidad, con copia a la Secretaría de Extensión de la FADECS (al correo secretaria.extensionfadecs@gmail.com), con fecha límite el VIERNES 28 DE OCTUBRE, A LAS 10 HS.
El docente que haya presentado proyecto debe presentar:
• el resumen del PDF o ficha de inscripción del proyecto que se subió a la plataforma del SPU, así como la Carta Compromiso y la ficha de la organización vinculada que figure dentro del proyecto.
Una vez enviado los proyectos a la Secretaría de Extensión Universitaria, esta será la encargada de continuar con el trámite de la firma con el rectorado y enviar posteriormente a Nación.
Importante: especificar en el Asunto: «Convocatoria a Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y territorio” 2022».