ATENCIÓN ESTUDIANTES FADECS

Comunicamos a ustedes la apertura de la Convocatoria 2022 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios desde el día 01 de noviembre y hasta el 02 de diciembre de 2022 (hasta las 13 horas).
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.
Se espera que lxs becarixs realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigadxr, quien actuará como su directxr.
Lxs aspirantes deberán cumplir con los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales correspondientes.
Requisitos mínimos para postular:
– Ser estudiante con al menos el 50 por ciento de materias aprobadas
– Tener un promedio mínimo de 6 (seis) puntos incluyendo los aplazos.
– No haber sido beneficiarix de una Beca EVC CIN con anterioridad
– Integrar un proyecto vigente UNCo o ingresar a uno al momento de iniciar la Beca (ingresará al proyecto en el que postule su plan de beca)
@alumnos.fadecs