Orientamos la búsqueda a profesionales de Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
Con conocimientos y experiencia mínima de 3 años en la gestión de posiciones similares.
Sus funciones serán, entre otras:
• Distribuir y potenciar los contenidos en los distintos perfiles de redes sociales.
• Gestionar, responder y favorecer la interacción con las audiencias.
• Relevar las tendencias sociales.
• Evaluar el desempeño en la red.
Se requiere:
• Liderazgo y muy buen manejo de relaciones interpersonales.
• Excelente manejo de herramientas digitales (Facebook, Instagram, Twitter, Canva).
• Excelente redacción y ortografía.
• Visión estratégica y orientada a resultados.
• Iniciativa.
• Autodidacta.
• Toma de decisiones.
• Residir en Neuquén o zonas aledañas.
• Disponibilidad de 16 a 23 horas
Deberán enviar su CV actualizado a recursoshumanos@rionegro.com.ar
Indicando en el asunto REF: Community Manager