El presente es un llamado a inscripción para estudiantes que cursen la carrera de Comunicación Social a fin de realizar una pasantía Educativa.
Las/los interesadas/os deberán inscribirse y presentar la documentación de acuerdo a los requisitos que se indican a continuación:
- Ser alumna/o regular y avanzada/o de la carrera de Comunicación Social, tener aprobadas las siguientes materias:
CON FINAL
Comunicación en las organizaciones (orientación Gestión y Producción); Redacción II, (Orientación Periodismo) y Locución II (Orientación Locución)
CURSADAS
Planificación y Gestión de la Comunicación (Orientación Gestión y Prod.), Periodismo Digital (Orientación Periodismo) y Comunicación Audiovisual (Orientación Locución).
El comité evaluador valorará/priorizará a las/os estudiantes que hayan realizado los cursos gratuitos de community manager o la diplomatura en community manager, ambas capacitaciones ofrecidas por la Secretaría de Extensión de FADECS.
Tareas a realizar:
- Plan de comunicación.
- Registro y compilación de historias de chacareros inmigrantes o hijos de inmigrantes. Las mismas serán publicadas en la página Web del Consorcio.
- Generación de contenido que informe las actividades que realiza el consorcio como también contenido para la concientización del cuidado del agua para riego.
Carga horaria: de lunes a viernes, 4 horas diarias.
Objetivos de la pasantía:
- Introducir al/la pasante en el conocimiento y práctica laboral Concreta.
- Permitir que el/la pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignada/o.
- Formar al/la pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.
Se incorporará 1 (un/a) estudiante para pasantía.
Documentación a presentar:
- Nota de inscripción dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles, solicitando la inscripción en la convocatoria.
- Curriculum Vitae.
- Certificado de alumno regular.
La documentación podrá enviarse desde el jueves 22/9 hasta el viernes 30/9 del corriente año, al correo de Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles: pasantias.extensionfadecs@gmail.com