CONVOCATORIA A PASANTÍAS EN EL CONSORCIO GENERAL ROCA DE RIEGO Y DRENAJE

El presente es un llamado a inscripción para estudiantes que cursen la carrera de Comunicación Social a fin de realizar una pasantía Educativa.

Las/los interesadas/os deberán inscribirse y presentar la documentación de acuerdo a los requisitos que se indican a continuación:

  • Ser alumna/o regular y avanzada/o de la carrera de Comunicación Social, tener aprobadas las siguientes materias:

 

CON FINAL
Comunicación en las organizaciones (orientación Gestión y Producción); Redacción II, (Orientación Periodismo) y Locución II (Orientación Locución)

CURSADAS
Planificación y Gestión de la Comunicación (Orientación Gestión y Prod.), Periodismo Digital (Orientación Periodismo) y Comunicación Audiovisual (Orientación Locución).

El comité evaluador valorará/priorizará a las/os estudiantes que hayan realizado los cursos gratuitos de community manager o la diplomatura en community manager, ambas capacitaciones ofrecidas por la Secretaría de Extensión de FADECS.

Tareas a realizar:

  • Plan de comunicación.
  • Registro y compilación de historias de chacareros inmigrantes o hijos de inmigrantes. Las mismas serán publicadas en la página Web del Consorcio.
  • Generación de contenido que informe las actividades que realiza el consorcio como también contenido para la concientización del cuidado del agua para riego.

Carga horaria: de lunes a viernes, 4 horas diarias.

Objetivos de la pasantía:

  • Introducir al/la pasante en el conocimiento y práctica laboral Concreta.
  • Permitir que el/la pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignada/o.
  • Formar al/la pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.

Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.
Se incorporará 1 (un/a) estudiante para pasantía.

Documentación a presentar:

  • Nota de inscripción dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles, solicitando la inscripción en la convocatoria.
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de alumno regular.

La documentación podrá enviarse desde el jueves 22/9 hasta el viernes 30/9  del corriente año, al correo de Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles: pasantias.extensionfadecs@gmail.com

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido