NUEVO VALOR DEL TICKET COMEDOR UNIVERSITARIO DE FADECS-FADEL

Las autoridades de la FADECS y la FADEL se reunieron el jueves 18 de agosto con representantes estudiantiles para evaluar los valores de la administración del comedor universitario. Asistieron al encuentro el decano Abog. Mg. Juan Carlos Fernández, la Vicedecana Lic. Mery Catrileo Salazar, y la Secretaria de Bienestar Estudiantil Lic. Mariela Pérez de la FADECS, la decana Mg. Silvina Lize Rodríguez y la Vicedecana de Prof. Andrea Ruth Saade de la FADEL, referentes del claustro estudiantil del Centro de Estudiantes, consejeros y consejeras estudiantiles de ambas unidades académicas.

En conjunto, se analizaron las variables inflacionarias que condicionan la administración del comedor universitario y la necesidad de actualizar el costo del ticket. En este marco, se resolvió la fijar el valor a $ 250, el que entrará en vigencia a partir del lunes 22 de agosto. Además, las autoridades se comprometieron a realizar diversas gestiones, al igual que las representaciones estudiantiles, para acompañar la ampliación del servicio y reducir el impacto de la inflación en la realidad del claustro estudiantil.