EL DIARIO RÍO NEGRO INCORPORA A NUEVA PASANTE DE LA FADECS

«Al recibir la llamada de un número desconocido, mientras me alistaba para ir a mi trabajo, casi la rechazo, pero atendí por ser de característica 298 y ahí me dieron la noticia. No pude asimilarla bien, les pedí un tiempo para poder hablarlo en mi trabajo y con mi familia, finalmente acepté y comienzo la pasantía el martes 2 de agosto, en la sede de Neuquén», nos dijo Keila Giles.

Nuestra estudiante expresa sus «expectativas de continuar aprendiendo y, sobre todo, adquirir experiencia. Mi práctica laboral en este ámbito es escasa, dentro de la facultad he participado de proyectos, pero se basaban más en lo radial, por ser la orientación elegida en la carrera. De igual manera, siempre trato de aprovechar todas las oportunidades para poder seguir aprendiendo y desarrollándome como futura profesional».

En este momento, Keila se encuentra cursando las últimas materias de la Licenciatura en Comunicación Social, aún le quedan varios finales aplazados por cuestiones laborales y falta de tiempo, y espera poder rendirlos próximamente para centrarse en la tesis y finalizar esta etapa.

«Mis amigos de la carrera y mi familia se alegraron mucho, sobre todo porque conocen la trayectoria de este medio, cada uno de ellos se encargó de transmitirme sus emociones, buenas energías y sobre todo me dieron su apoyo para este nuevo comienzo», dijo.

«A los futuros eventuales pasantes, expresó Keila, solo puedo decirles que, si ven llamados a pasantías, se anoten, lo intenten y tengan paciencia. Si no son seleccionados en la primera instancia, no se desanimen porque, seguro, después les llega la oportunidad. Pero, principalmente, aprovechen cualquier ocasión que se les presente, a futuro les va a servir la experiencia».

Las autoridades de la FADECS felicitan a Keila Giles y le desean todo el éxito en esta nueva etapa de aprendizaje complementaria de la carrera de grado.