DIPLOMATURA EN HERRAMIENTAS GERONTOLÓGICAS

El Consejo Directivo de la FADECS aprobó el cursado de la segunda cohorte de la Diplomatura en Herramientas Gerontológicas. Las inscripciones abren hoy, 1 de agosto de 2022, y el cursado comienza el 5 de octubre de 2022.

Cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCo (Ordenanza Nº 491/2019) y del Consejo Directivo de la FADECS (Resolución Nº 0031/2021).

Los Responsables de la coordinación son la Mg. María Cecilia Beitía – FADECS, el Lic. Alejandro Goya Villagrán – FADECS, y la Mg. Ivana García – Programa Adultos Mayores UNC.

El programa está destinado a personas que desean iniciarse en el campo de los cuidados gerontológicos, personas que ya cuentan con herramientas previas o aquellos que deseen ampliar sus conocimientos con relación a la temática de los cuidados, la autonomía y los derechos de las personas mayores.

La Diplomatura es de modalidad virtual, con una carga horaria de 120 horas en total, y es arancelada.

Las inscripciones son a partir de hoy, 1 de agosto, mediante el email diplomaturagerontologia@gmail.com

Es requisito fundamental ser mayor de 18 años, tener aprobado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza y estar vinculado con la temática en forma directa o indirecta. Es necesario inscribirse en forma previa. Se establece un cupo máximo de 70 cursantes.

Proyecto Diplomatura Herramientas Gerontológicas

Las consultas e inscripciones se reciben en el correo: diplomaturagerontologia@gmail.com

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido