RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DEL DEPCOM

El Departamento de Comunicación Social de la FADECS renovó sus autoridades para los próximos dos años, en una reunión concretada el lunes 27 de junio. La dupla conformada por Valeria Belmonte y María Teresa Bernardi, como Directora y Vice-directora respectivamente, obtuvo el 67% de los votos, superando a la dupla integrada por Daniela Sánchez Kraemer y Marcelo Miranda.

Tal como estipula la normativa de la Universidad Nacional del Comahue, la elección se realizó a través del voto secreto. Participaron de la reunión 32 docentes, y allí la gestión saliente conducida por Julio Monasterio y la Dra. María Teresa Bernardi presentó un informe detallado de las tareas realizadas durante el periodo 2020-2022.

Valeria Belmonte es Doctora en Comunicación por la Universidad de la Plata, Especialista en  Planificación y Gestión de la Comunicación de la Universidad Nacional del Comahue y docente del Departamento desde el año 2006. Es Profesora en el área de Gestión y Producción de la Comunicación y posee una extensa trayectoria en proyectos de investigación en la Universidad. Actualmente integra el Grupo de Interés Comunicación y Decolonialidad en el marco de la Asociación Latinoamericana de Investigación en Comunicación (ALAIC) .

María Teresa Bernardi es Doctora en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en  Planificación y Gestión de la Comunicación de la Universidad Nacional del Comahue y docente del Departamento, en el área de Periodismo, desde 1999. Es Codirectora del Proyecto de investigación «Prácticas profesionales, narrativas emergentes y dimensiones de la interacción en el periodismo digital de la Norpatagonia (2022-2025)». Es, además, Coordinadora de la Orientación Transmedia de la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas, FADECS.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido