CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2021

Emergencia Sanitaria COVID 19

Acciones para la Pandemia y Pospandemia

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que continúa abierta la Convocatoria 2021 para la presentación de proyectos en exclusivo del Componente B, con el eje temático “Abordaje e intervención de aspectos considerados críticos de la pandemia COVID-19 en curso y líneas de identificación e intervención prospectiva para las condiciones de post-pandemia”.

Los pasos de carga del formulario correspondiente se encuentran en el módulo Extensión que se puede descargar aquí: Manual_de_Uso_Secretaría_de_Extensión_de_Unidad_Académica

Consultas: Secretaría de Extensión de la FADECS, debiendo colocar la leyenda: «Proyectos de Extensión 2021 – Componente B: PFE (SPU)», al correo secretaria.extensionfadecs@gmail.com