COMENZÓ EL DICTADO DE LA SEGUNDA COHORTE DE LA DIPLOMATURA EN COMMUNITY MANAGER

La segunda cohorte de la Diplomatura en Community Manager dictada en la FADECS y coordinada por la Lic. Sofía Alicio (Universidad Nacional de Córdoba) comenzó el martes 3 de mayo. El curso en línea a través de la plataforma Zoom cuenta con aval institucional (Resolución Nº 0013/2022).

En la bienvenida, a cargo de la Secretaria de Extensión Abog. Sofía Szechenyi, se  agradeció la formación del segundo grupo y se hizo mención a las etapas académicas y administrativas aprobadas para concretarla en la FADECS-UNCo. Nuestro país es un contexto propicio para el desarrollo del ejercicio de la práctica laboral vinculada a las herramientas del Community Manager, y se ubica en segundo lugar en Latinoamérica.

La FADECS becó a 10 estudiantes avanzadas/os de la carrera de Comunicación Social y de esta manera se dio continuidad a una acción tendiente a la diversificación de los campos de capacitación estudiantil. A continuación se dio paso a la primera clase de la Diplomatura, las que continuarán todos los martes a través de la plataforma Zoom.