BECAS SEGUNDA COHORTE DIPLOMATURA COMMUNITY MANAGER

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa que está abierto el llamado para la obtención de Becas de la Diplomatura en Community Manager, destinadas a estudiantes avanzadas/os de la carrera de Comunicación Social de nuestra casa de estudios. El cupo es de diez (10) becas y los requisitos son:

• Ser estudiante avanzado/a de Comunicación Social y tener hecho como mínimo un curso de los organizados por esta Secretaría y dictado por la Lic. Sofia Alicio.

Documentación:

• Certificado de regularidad
  • CV (Incluir referencias a las charlas/cursos dictados por la Lic. Sofía Alicio)

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 31 de marzo hasta el viernes 8 de abril del corriente, y se podrán realizar al siguiente correo: inscripciones.extensionfadecs@gmail.com