REUNIÓN PLENARIA DEL CONSEJO DE DECANOS Y DECANAS DE FACULTADES DE DERECHO NACIONALES

Se realiza la Reunión plenaria del Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Derecho Nacionales el martes 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca). Asisten la vicedecana de la FADECS- UNco Abog. María Raquel Calvo, y la secretaria Académica, Abog. Ana Zinkgräf, así como el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Dr. Daniel Vega, el secretario de Políticas Universitarias, C.P. Oscar Alpa, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Diego Molea, y la presidente Pro Tempore del Consejo Permanente, Dr. María Fernanda Vázquez.

El orden del día con los temas a tratar incluye Avances sobre la implementación del convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Justicia de Nación para el fortalecimiento de la enseñanza de la abogacía. Mientras que, el miércoles 1, se procederá a la firma del convenio específico para la implementación del Programa de Fortalecimiento de la Abogacía. De la misma, participará entre otros el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Martín Soria.