EL OBSERVATORIO PARA PERSONAS MAYORES CERRÓ UN AÑO DE ACTIVIDADES

El Observatorio de Políticas Públicas para Personas Mayores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo realizó el jueves 25 de noviembre una reunión plenaria de cierre de actividades del año. Durante el acto realizado en el predio de la facultad se presentó el Informe Final del Proyecto de Extensión UNCo 2020-2021 y se renovaron las autoridades.

Asistieron a la reunión plenaria, la secretaria de Ciencia y Técnica y Relaciones internacionales Mg. Cecilia Beitia en representación del Decano Lic. Andrés Ponce de León, y los miembros activos de la entidades que participan del Observatorio: el Colegio de Abogados, la Asociación Bancaria, la Asociación Civil Quillagua, y el Observatorio de Derechos Humanos.