#QUÉBUENOVERTE, EL ENCUENTRO DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN EN LA FADECS

La carrera de Comunicación Social de la FADECS organiza el encuentro #QuéBuenoVerte, que se realizará en forma presencial el próximo 1 de diciembre, entre las 18 y las 21 en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El encuentro comienza con la recepción de estudiantes de los dos primeros años de la carrera, que nunca han asistido a los edificios de la facultad, para que participen de actividades de intercambio, denominado #QuéBuenoInmunizarnos, organizado por la cátedra de Comunicación Interpersonal y Grupal.

En el transcurso de la jornada, habrá una radio abierta montada por docentes y estudiantes de la FM Antena Libre, y el cierre, a las 20,30, con la proyección de las producciones audiovisuales de las cátedras.

A las 19 se presentará el festival artístico #QuéBuenoEscucharte, organizado por estudiantes de la carrera, que contempla música, poesía y danza, en un escenario montado en el campus de la FADECS.

También habrá un conversatorio para tesistas que plantea experiencias de estudiantes que terminaron sus investigaciones, y una charla sobre Albañilas: una experiencia de organización y trabajo, desde la mirada comunicacional.
El martes 30 de noviembre a las 20, se proyectará en el canal de YouTube de la Facultad, un video sobre las producciones de la carrera de Comunicación Social, elaborado por el área Audiovisual de la FADECS: https://www.youtube.com/c/FADECSUNComahue