PROGRAMA DE ACTIVIDADES FACULTAD PARA TRANSVERSALIZAR

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil FADECS, organizamos una serie de actividades para difundir, sensibilizar y poner en la  agenda institucional las acciones y  discusiones sobre género, disidencias y violencias; en el marco de la Ley Micaela.

Invitamos a todxs lxs interesadxs a sumarse y participar.

Nuestra próxima propuesta presencial, al aire libre, en el predio de nuestra facultad:

Jueves  25/11, 17 hs.: Conversatorio “Perspectiva de género, disidencias y violencias en los espacios universitarios.”

Invitad@s:
Ornella Infante Directora Nacional de Políticas y Prácticas contra la discriminación INADI,
Lic. Lorena Ruíz Mrio de Desarrollo Social Nqn;
Lic. Mery Catrileo Directora Dpto. Servicio Social FADECS;
Abog. Moira Revsin Jueza de Familia y docente FADECS;
Lic. Guillermina Berto Referente del Protocolo de atención contra violencias IUPA.

Las actividades contarán con un cupo de participación debido al contexto de COVID-19.

Les recordamos traer barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social, a fin de cumplir con los protocolos vigentes.

Link de inscripción: https://forms.gle/EYWoB1G72jbbjKd26

Organiza: