PROGRAMA DE ACTIVIDADES FACULTAD PARA TRANSVERSALIZAR

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil FADECS, organizamos una serie de actividades para difundir, sensibilizar y poner en la agenda institucional las acciones y discusiones sobre género, disidencias y violencias; en el marco de la Ley Micaela.

Invitamos a todas/os las/os interesadas/os a sumarse y participar.

Nuestras próximas propuestas serán dos actividades de manera presencial, en el predio de nuestra facultad:

• Jueves 18/11, 17 hs.: Taller “Salud sexual. IVE/ILE”, a cargo del equipo de Trabajo Social del Hospital Francisco López Lima, Lic. Patricia Baeza, Lic. Julieta Ronzoni y Lic. Daniela Fuentes.
  • Jueves 25/11, 17 hs.: Conversatorio “Perspectiva de género en los espacios universitarios” Invitadas: Lic. Lorena Ruíz; Lic. Mery Catrileo; Abog. Moira Revsin; Lic. Guillermina Berto.

Las actividades contarán con un cupo de participación debido al contexto de COVID-19.

Les recordamos traer barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social, a fin de cumplir con los protocolos vigentes.

Link de inscripción: https://forms.gle/EYWoB1G72jbbjKd26