ORDEN DE MÉRITO PASANTIAS EN ISSN

La Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo informa el orden de mérito resultado de las entrevistas de selección de la convocatoria para las Pasantías educativas de la carrera de Abogacía en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén, realizadas bajo la modalidad virtual (vía zoom) el miércoles 10 de noviembre de 2021.

La comisión evaluadora estuvo integrada por la secretaria de Extensión Ab. Sofia Szechenyi, y la trabajadora no docente del área Marité Sandoval, por el Departamento de Derecho Privado, la Ab. Moira Revsin, por el centro de estudiantes la estudiante Ana Gimenez, y por el Instituto de Seguridad Social del Neuquén, Florencia Sagasti, Natalia Quiñenao y Yanina Pellichero.

Se estableció el siguiente el orden de mérito:
Para el puesto en el Área de Recupero Legal de la Asesoría Letrada del ISSN:
1.         Soria Juan Manuel
2.         González Venegas Rocío
3.         Rivera Tamara
4.         Fuentealba Constanza
5.         Cabrera Emanuel
6.         Navarrete Romina

Para el puesto del Área de Mesa de Entradas y Despacho Asesoría Letrada del ISSN se consigna el siguiente orden de mérito:
1.         Rivera Tamara
2.         González Venegas Rocío